Mariano Gudalupe
tiempo estimado de lectura : 2
06 Feb
06Feb

Los amarres de amor son rituales o hechizos que se realizan con el objetivo de atraer, fortalecer o recuperar el amor. A lo largo de la historia, diversas culturas han utilizado estos rituales como una forma de conexión emocional y espiritual entre las personas. A continuación, exploramos los top 10 amarres de amor más efectivos que han sido valorados por su potencia y efectividad en el ámbito esotérico.

Antes: Necesitas hacer un amarre de amor. Visita la Pagina web de Mariano Guadalupe.

1. Amarre con miel para el amor verdadero

Este es uno de los amarres más sencillos y populares. Se cree que la miel tiene propiedades que atraen dulzura y afecto en la relación. Para este amarre necesitas un frasco de miel pura, una foto de la persona amada y un papel con sus nombres completos escritos con tu puño y letra. Coloca la foto dentro del frasco, vierte miel mientras visualizas cómo tu relación se llena de amor y dulzura, y guarda el frasco en un lugar oscuro hasta que veas resultados.

2. Amarre con foto para la fidelidad

Este hechizo utiliza la fotografía de tu pareja para promover la fidelidad. Necesitarás una vela roja, una foto de tu pareja y un plato blanco. Coloca la foto en el plato, enciende la vela roja y deja caer gotas de cera sobre la foto pensando en la lealtad y amor que deseas en tu relación. Repite este proceso durante siete días consecutivos.

3. Amarre con cinta roja

La cinta roja es un símbolo de amor y pasión. Para este amarre, toma una cinta roja y escribe los nombres completos de ambos en ella. Luego, ata siete nudos mientras visualizas cómo cada nudo refuerza el amor entre ustedes. Guarda la cinta en un lugar seguro o llévala contigo.

4. Amarre con rosas rojas

Las rosas rojas han sido durante mucho tiempo un emblema de amor apasionado. Necesitarás un ramo de rosas rojas y dos velas rojas. Coloca las rosas en un jarrón con agua y pon las velas a cada lado del jarrón. Enciende las velas y piensa en tu amor creciendo tan vibrante y fuerte como las llamas. Repite durante tres días.

5. Amarre con orina

Aunque pueda sonar inusual, este es uno de los amarres más antiguos y discutidos para asuntos de amor. Se trata de escribir el nombre de tu amor en un papel blanco, colocarlo en un frasco y luego agregar orina. Esto se deja en un lugar escondido de la casa. Se dice que mantiene la atracción y control en la relación.

6. Amarre de la luna llena

La luna llena es un momento potente para realizar rituales de amor debido a su fuerte influencia energética. En una noche de luna llena, escribe tu deseo de amor en un papel, quémalo y esparce las cenizas al viento mientras visualizas como tu deseo se manifiesta.

7. Amarre con manzana y canela

Este amarre se utiliza para avivar la pasión. Necesitarás una manzana roja, canela en polvo y un papel con los nombres escritos. Haz un hueco en la manzana, coloca el papel dentro y espolvorea canela. Entierra la manzana en un jardín para que como la manzana crezca, así lo haga el deseo entre ambos.

8. Amarre con alfileres dorados

Este hechizo es antiguo y se cree que ancla firmemente el amor. Escritura los nombres en una vela roja y clava tres alfileres dorados mientras visualizas cómo tu relación se fortalece con cada alfiler que clavas. Enciende la vela hasta que los alfileres caigan por sí solos.

9. Amarre de las siete iglesias

Este ritual consiste en visitar siete iglesias diferentes y encender una vela en cada una, dedicándola a la fortaleza y eternidad del amor. Cada vela se ofrece con una oración por la relación.

10. Amarre con ruda y miel

La ruda es conocida por sus propiedades para limpiar las malas energías y la miel para añadir dulzura. Combinadas, estas dos sustancias pueden crear un poderoso amarre de amor. Haz un amuleto con hojas de ruda y miel y lleva contigo o colócalo bajo la cama.

Al realizar cualquiera de estos amarres, es importante recordar que la intención debe ser siempre positiva y sin intención de hacer daño a nadie. Los amarres de amor deben ser utilizados con respeto y precaución, conscientes de que el libre albedrío de cada persona es sagrado y no debe ser forzado bajo ninguna circunstancia.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.